Entendimiento del Consumidor


Las empresas que mejor conocen al consumidor como P&G, Google, Apple, entre otras, interactúan con los consumidores de manera regular a través de distintas herramientas y en distintas ocasiones. Hay una clara relación entre el éxito que alcanzan las empresas y el foco que estas tienen detrás de entender cada vez mejor al consumidor.

Para ellas la forma de investigación de mercado ha cambiado en el tiempo buscando acercarse y entender a los consumidores en “Los Momentos de la Verdad”, momentos en que sus productos o servicios deben ser mejor evaluados que los de la competencia (decisiones on line antes de la compra, cuando se está frente a la góndola tratando de decidir que comprar, cuando el consumidor finalmente utiliza el producto o servicio).

En XPG trabajamos con nuestros Clientes para ayudarlos a desarrollar y llevar adelante efectivos y eficientes programas de investigación de mercado para no sólo conocer mejor al consumidor sino también para identificar Insights relevantes que permitan ganar y mantener su preferencia por sus productos o servicios.