Desarrollo Organizacional


  • La ayuda de XPG fue clave en la reingenierÍa que hicimos del negocio de Victorinox Chile el 2006. Celebro muchísimo el poder de cambio que lograron imprimir en cada uno de los funcionarios de cada área de trabajo en nuestra empresa. XPG fue capaz de impactar positivamente nuestra Organización; así mismo, nos demostró que poseen el capital humano para remover los enquilosamientos, darle a la empresa un rumbo distinto y correcto en su visión comercial y financiera.

Vincent Walbaum
Gerente General
ACUERDO LTDA

  • Creo que un aporte diferenciador fue el acompañarnos durante el proceso de desarrollo y bajada de nuestro plan Estratégico Corporativo hacia la tarea, es así como lo calificamos como una muy buena experiencia profesional. Lo que más nos llamó la atención, además del trabajo realizado fue que se dio un coaching al equipo directivo. Así mismo, la herramienta que más nos gusto fue la de planificación estratégica llamada OMEA, ello complementado con el haber sido capaces de bajar la capacitación que se obtuvo durante el proceso de trabajo a tareas cotidianas en la organización.

Paolo Mazza F.
Sub Gerente General
Demaria S.A.

  • XPG nos ayudo con la implementación de un proceso de diagnostico profundo de la situación actual de nuestro modelo de negocio y estructura Organizacional. Estoy muy conforme con el trabajo realizado por XPG y contento de haberlos escogido como Consultores.

Alberto Orueta
Gerente General
Lapiz Lopez