Consultoría


Trabajamos de manera estrecha con los Directorios, Gerencias Generales y Gerencias Funcionales de empresas de Consumo, Durables, Retail, Franquicias, Servicios, Industriales entre otras.
Nuestra consultoría parte haciendo haciendo una evaluación rápida, práctica y completa, identificando los issues claves y oportunidades que enfrenta un negocio u Organización.
En una segunda etapa trabajamos en ayudar a nuestros clientes a desarrollar planes que lleven a entregar resultados superiores a través de una mejor priorización, alto grado de innovacion y foco detrás de la búsqueda de soluciones prácticas, concretas y bien fundamentadas. En el camino buscamos sacarlos de su zona de confort potenciando las competencias claves, dirección estratégica y capacidad de reinvencion de la Organización.
En una tercera etapa apoyamos a nuestros Clientes en la implementación de los planes que contribuimos a preparar. Lo hacemos trabajando con y a través de la Organización de manera practica, compartiendo y replicando interesantes y variadas experiencias que construyen valor y ayudan a lograr un alto grado de excelencia en la ejecución.
En las etapas de diagnóstico, desarrollo e implementación utilizamos prácticas y exclusivas herramientas de análisis, planificación e innovación. Además nos potenciamos a través de una experimentada red de contactos en múltiples industrias a nivel mundial.