Gestión de la Innovación


  • Uno de los principales valores en XPG es la experiencia practica de quienes la lideran. El trabajo que nos ayudaron a hacer en la reinvención del modelo de negocio Retail de una de nuestras empresas, y en el proceso de planificación estratégica que fue parte de ello, estuvo muy bien centrado en objetivos claros y exigentes y con una alta dosis de innovación,pero siempre enfocados detrás de un propósito claro y muy relevante al negocio.

Mario Garriga
Sub Gerente Comercial Retail
CGED

  • La ayuda de XPG fue clave en la reingenierÍa que hicimos del negocio de Victorinox Chile el 2006. Celebro muchísimo el poder de cambio que lograron imprimir en cada uno de los funcionarios de cada área de trabajo en nuestra empresa. XPG fue capaz de impactar positivamente nuestra Organización; así mismo, nos demostró que poseen el capital humano para remover los enquilosamientos, darle a la empresa un rumbo distinto y correcto en su visión comercial y financiera.

Vicent Walbaum
Gerente General
ACUERDO LTDA

  • XPG nos ha ayudado a mirar y pensar diferente respecto a los desafios comerciales. Reconocemos un imporante cambio en el equipo que desarrolló el trabajo, definitivamente han incidido en nuestra cultura. Respecto de la innovación, además de lo que aprendimos y descubrimos en lo conceptual, considero que lo más importante es que podremos llevar dichas innovaciones a cabo mediante una estretegia que pudimos planificarla con niveles de pragmatismo y de detalles, que aseguran el cumplimiento de los objetivos.

Ricardo Missana
Director Comercial
CONAFE