Nuestro Enfoque


Partimos nuestro trabajo con una visión clara de a dónde nos dirigimos, enfocando los mejores recursos con que contamos en XPG detrás del logro de los objetivos de cada proyecto. Es premisa de quienes conforman nuestros equipos de Consultores el lograr el mejor entendimiento posible del negocio de nuestros Clientes como primer paso a las tareas que les tocará realizar. El segundo paso es ver los retos a enfrentar, y el negocio del Cliente, como que fuesen nuestros.

Todos nuestros proyectos son dirigidos y supervisados por un Director de XPG, independiente de los Consultores que el proyecto que se está llevando adelante pueda requerir. Conformamos cada equipo de trabajo en función de los requerimientos y experiencia necesarios para el éxito del proyecto, buscando que los Consultores que estén participando o liderando el proyecto puedan aportar una alta dosis de experiencia práctica y relevante y nueva perspectiva que facilite la búsqueda de soluciones innovadoras. Al hacerlo deben hacer todo lo que este en sus manos por comprometer a quienes conforman los equipos de trabajo por parte del Cliente a asumir una participación relevante, participativa y decidida que les permita quedar muy bien preparados para asumir la responsabilidad por llevar adelante las soluciones que se identifiquen y planes de acción que se requieran.

De este modo buscamos ser el mejor socio para nuestros Clientes ayudándolos a dar ese paso que los lleve a alcanzar su máximo potencial en ventas, rentabilidad y capacidad organizacional,  … más allá de lo que están preparados a lograr.