Nuestros Valores


Partimos nuestro trabajo con una visión clara de a dónde nos dirigimos, enfocando los mejores recursos detrás del logro de los objetivos de cada proyecto. De este modo buscamos ser el mejor socio para nuestros Clientes ayudándolos a fortalecer de manera práctica sus planes de negocio y capacidad organizacional, demostrando excelencia en su capacidad de planificar, ejecutar e innovar. Es premisa de quienes conforman nuestros equipos de trabajo el lograr el mejor entendimiento del negocio de nuestros Clientes como primer paso a las tareas que les tocará realizar.

Nuestro Equipo: Atraemos y reclutamos a los mejores Consultores con formación en P&G pero con amplia experiencia en otras empresas globales, regionales y locales lo que nos permite armar equipos ad hoc a los requerimientos de cada proyecto en que trabajamos. Operamos con una red global de Consultores con sólida experiencia práctica y conocimiento de las más diversas industrias y mercados lo que nos diferencia de las típicas empresas Consultoras tradicionales o Consultores académicos.

Experiencia: Partimos nuestro trabajo con una visión muy clara de hacia dónde nos dirigimos, enfocando nuestros mejores recursos detrás del logro de los objetivos de cada proyecto que asumimos. De este modo buscamos siempre ser el mejor socio que  nuestros Clientes puedan tener para ayudarlos en sus esfuerzos por fortalecer de manera práctica sus Estrategias de Negocio, Procesos Operativos, Capacidad Organizacional, Buenas Prácticas y manejo de Competencias Claves a través del logro de excelencia en planificación, ejecución e innovación.

Confianza: Trabajamos construyendo una sólida relación de confianza con nuestros Clientes, preocupándonos por su negocio como si fuese el nuestro. Tenemos confianza en la capacidad e intenciones de nuestros Consultores por ayudar a nuestros Clientes a tomar las mejores decisiones en beneficio de su negocio trabajando con ellos con integridad, compromiso, convicción, conocimiento y mucha innovación para dejar atrás paradigmas y barreras que limitan su desempeño y negocio. Tenemos también la confianza de decir que no a Clientes a quienes sentimos que no podemos ayudar.

Integridad: Siempre tratamos de hacer lo que es correcto. No le decimos a nuestros Clientes las cosas que quieren escuchar sino mas bien las que necesitan saber para poder lograr los cambios y mejoras que requieren hacer en el desarrollo de su negocio y Organización. Operamos siempre dentro de la letra y el espíritu de la Ley, teniendo siempre presente nuestros valores en cada una de nuestras acciones, recomendaciones y decisiones. Fundamentamos nuestras propuestas con datos y con honestidad, incluyendo el reconocimiento de los riesgos involucrados.

Pasión: Ponemos lo mejor de nosotros en ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones prácticas a los problemas u oportunidades que puedan estar enfrentando y a potenciar la capacidad innovadora de su Organización concentrándonos en lo que realmente es importante. Lo hacemos con la pasión de saber que podemos ayudar a nuestros Clientes a no conformarse con el estado actual de su negocio y a buscar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas de manera más efectiva y eficiente, de hacerlas cada día mejor.